For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Malos tiempos para la lírica

Malos tiempos para la lírica

Norman Foster dijo: “La crisis te obliga a hacer más con menos (…)”  y precisamente en esas estamos.

¿La visita comercial desaparecerá?  Es complicado que así sea pero, durante un largo periodo de tiempo, la visita comercial pasará a stand by. Y cuando se pueda recuperar, será distinta, más corta y concreta, sin apenas contacto físico y más distanciadas en el tiempo. Mientras tanto, las empresas necesitan resultados, si no superiores, al menos iguales a periodos anteriores. ¿Y cómo hacer esto? ¿Cómo se obtienen resultados con menos visitas (o ninguna)?

Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance, ahora mismo nos hemos tenido que adaptar al teletrabajo, que ha venido para quedarse, y podemos comunicarnos telefónica y telemáticamente con cualquier cliente o proveedor, banco o estamento oficial e incluso con particulares. También tenemos a nuestra disposición portales y plataformas en los que exponer nuestros productos y ofertas para utilizarlos como escaparates de acceso a nuestras páginas web.

Pero lo más importante es tener el empuje para adaptarnos a este nuevo modelo y utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición.

Y termino la frase de Norman Foster: “(…) Alguno de los mejores proyectos surgen de las mayores dificultades.”

Adaptación es la palabra y aprovechar las herramientas que la tecnología nos ofrece.

Son malos tiempos para la lírica, pero vivimos de la música…

Arriba