For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Para el buen funcionamiento de la comunidad, necesitamos que se sigan las reglas, términos y condiciones que a continuación proponemos.

1/ OBJETO DEL DOCUMENTO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de uso del portal habitatmodular.es (en adelante ‘habitatmodular.es’), propiedad de Tomás Urdiales Argüelles. (en adelante ‘el titular’), con domicilio social en C/ Simón de Colonia nº6 bajo-d, 47006 Valladolid, España, con número de identificación fiscal 12368354N y correo electrónico info@habitatmodular.es.

El Titular se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento y las prácticas habituales de mercado.

El uso de habitatmodular.es implica la aceptación y adhesión a todas nuestras condiciones de uso y a nuestra política de privacidad. Recomendamos que sean leídas detenidamente.

2/ TÉRMINOS DE USO

Los presentes términos de uso (en adelante, ‘los términos de uso’) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a los sitios web y servicios de habitatmodular.es, que es una plataforma que permite a los usuarios  publicar y consultar ofertas para la compraventa ÚNICAMENTE de productos y servicios relacionados con la construcción modular prefabricada, así como la comunicación entre los usuarios  ofertantes y  los usuarios interesados en adquirir los productos y servicios ofrecidos y la localización geográfica de los mismos, para completar la transacción.

El uso de habitatmodular.es atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, ‘el usuario’) e implica la aceptación íntegra de estos términos de uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos términos de uso, el usuario debe abstenerse de utilizar el portal habitatmodular.es

Por medio de la aceptación de los presentes términos de uso, el usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar este servicio.

La aceptación de los términos de uso por parte de los usuarios será un paso previo e indispensable a la utilización de habitatmodular.es. El titular de habitatmodular.es se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los términos de uso que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el usuario para continuar utilizando el servicio prestado por habitatmodular.es.

3/ DEFINICIÓN DEL SERVICIO PRESTADO POR habitatmodular.es

El servicio de habitatmodular.es es un mercado público basado en Internet para usuarios que buscan, compran y venden productos y servicios relacionados con la Construcción Modular Prefabricada. Habitatmodular.es es un servicio destinado a profesionales del sector, fabricantes, distribuidores, minoristas, constructoras, etc.  También es posible que los vendedores privados coloquen anuncios.  Habitatmodular.es reúne a compradores y vendedores.


El propósito de habitatmodular.es consiste en publicar anuncios de productos y servicios relacionados con la construcción modular prefabricada ​​en internet. El acuerdo de compraventa con respecto a un producto y servicio relacionados con la construcción modular prefabricada ofrecido para la venta en  habitatmodular.es («objeto») siempre se redacta y se establece entre el vendedor y el comprador directamente. El portal habitatmodular.es no está involucrado de ninguna manera en la transacción o el contrato de compra. Todos los detalles del objeto son proporcionados por el vendedor. Habitatmodular.es no es responsable de la información presentada en los anuncios publicados en habitatmodular.es.


El propósito de los anuncios publicados en habitatmodular.es,  es únicamente informar. Aunque habitatmodular.es desea que los vendedores que utilizan su servicio  sean cuidadosos y actúen de buena fe, habitatmodular.es no puede garantizar que los datos proporcionados por los vendedores estén libres de errores. Antes de comprar un objeto que se anuncia para su venta en habitatmodular.es, el comprador está obligado a consultar con el vendedor todos los detalles que puedan afectar la decisión de compra del comprador. Al comprar un artículo usado a través de habitatmodular.es, el comprador debe ser tan cuidadoso como si estuviera comprando un artículo similar a través de un anuncio en un periódico o de otra manera.


Si decide adquirir un producto y servicio relacionado con la construcción modular prefabricada o cualquier otro producto sobre la base de los datos publicados en habitatmodular.es, su socio contratante es el vendedor del producto y no habitatmodular.es, no interviniendo tampoco habitatmodular.es en la tramitación y gestión del transporte ni de las garantías.

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de habitatmodular.es, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el usuario acepta que el titular  no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de habitatmodular.es.

El servicio prestado por habitatmodular.es consiste en la inserción, por parte del usuario, de anuncios en habitatmodular.es.

Habitatmodular.es se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los anuncios del usuario, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el usuario dicha condición.

Para poder utilizar los servicios de habitatmodular.es,  es necesario el previo registro del usuario, la aceptación de los presentes términos de uso y la política de privacidad y de cookies.

Para insertar anuncios en habitatmodular.es  el usuario ha de adquirir el tipo de suscripción que más se adecúe a sus necesidades en el apartado «Tarifas» y completar el formulario de «Publicar Anuncio». Habitatmodular.es dispone de un plazo de 48 horas (en días laborables) para visar el anuncio. Una vez visado, el usuario recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio.

El anuncio permanecerá publicado en habitatmodular.es durante el periodo de 30 días naturales contados a partir del visado y publicación del anuncio. Para publicar nuevamente el anuncio o cualquier otro, el anunciante deberá contratar un nuevo anuncio.

Una vez abonado el importe de la tarifa elegida y publicados los anuncios, habitatmodular.es no encuentra motivo alguno que lleve a cancelar  la suscripción y realizar la devolución y reembolso de las cantidades pagadas por el servicio contratado, servicio que estará activo durante treinta (30) días. Si el usuario no desea tener los anuncios activos, desde su cuenta puede borrarlos, incluso también dar de baja su cuenta, pero ninguna de estas acciones desencadenará el abono de las cantidades pagadas.

4/ NECESIDAD DE REGISTRO

Para poder utilizar habitatmodular.es como anunciante es necesario el previo registro del usuario, la aceptación de los presentes términos de uso y la política de privacidad  y de cookies.

También será necesario el registro previo si como usuario interesado en adquirir algún producto o servicio publicado en habitatmodular.es, desea tener su propio perfil, interactuar con otros usuarios, marcar productos favoritos, etc.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a habitatmodular.es  en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. En cualquier caso, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de habitatmodular.es realizado bajo la contraseña de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Mediante la aceptación de los términos de uso, el usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de habitatmodular.es y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la política de privacidad.

5/ TARIFAS Y FACTURACIÓN

Es gratis registrarse como usuario de habitatmodular.es, leer los anuncios, contactar a los vendedores y publicar consultas. 

La publicación de anuncios individuales en habitatmodular.es, es un servicio de pago. Las tarifas cobradas por los anuncios publicados se establecen de acuerdo con la lista de precios actual. El IVA se agregará a todos los precios en la lista de precios de habitatmodular.es.

Los precios de los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas de habitatmodular.es para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al usuario.


La publicación de un anuncio que se envía a habitatmodular.es siempre está condicionada a que la tarifa se pague por el anuncio. Los anuncios se pagan mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. No se publicará ningún anuncio antes de que esté completamente pagado. Los usuarios que comercializan productos y servicios relacionados con la construcción modular prefabricada, obtienen factura según la tarifa contratada.

6/ USO DEL PORTAL

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el titular será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar habitatmodular.es y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones particulares  que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de habitatmodular.es y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las condiciones particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

1/ No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

2/ No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

3/ No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

4/ No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

5/ No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

6/ No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

7/ No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de habitatmodular.es.

8/ No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de habitatmodular.es o a terceros.

9/ No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

10/ No incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de España; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caduca; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

El usuario se obliga a mantener indemne al titular ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además habitatmodular.es el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El titular se reserva el derecho a impedir el uso de habitatmodular.es,  ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos términos de uso o la ley. Discrecionalmente, el titular también podrá excluir usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa de habitatmodular.es  y/o del resto de los usuarios del mismo.

7/ PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Habitatmodular.es aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. Habitatmodular.es está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por el titular o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos de habitatmodular.es (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en habitatmodular.es.

Al subir fotografías a habitatmodular.es, el usuario cede gratuitamente al titular los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que el titular podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. El titular podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden al titular en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por El titular no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne al titular en caso de infracción.

8/ EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

  1. Disponibilidad y Continuidad de habitatmodular.es y sus servicios.

El titular no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de habitatmodular.es y de sus servicios.

El titular no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de habitatmodular.es y sus servicios.

  • Contenidos y servicios de habitatmodular.es.

El titular responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por habitatmodular.es e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet  prestados por el titular. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de el titular frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por el titular durante la validez de la tarifa contratada sin renovaciones (treinta días), con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Habitatmodular.es no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se dé baja de nuestras bases de datos.

Destacar a su vez, que habitatmodular.es no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

  • Contenidos y Servicios de Terceros

Habitatmodular.es no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en habitatmodular.es, salvo en el caso del visado inicial, que únicamente verifica que el anuncio recoja un producto o servicio relacionado con la Construcción Modular Prefabricada. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en habitatmodular.es.

El titular no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y Servicios prestados por terceros a través de habitatmodular.es que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El titular no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en habitatmodular.es así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

 a) La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.

b) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.

c) La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros.

d) Los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de “habitatmodular.es”.

El titular no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en habitatmodular.es.

El titular no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que el titular no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

  • Conducta de los usuarios

El titular no garantiza que los usuarios de habitatmodular.es utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, el orden público, ni las presentes condiciones generales de uso  y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

El titular no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de habitatmodular.es por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de habitatmodular.es. A título enunciativo, pero no limitativo, el titular  no será responsable indirecta o subsidiariamente de:

a) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de habitatmodular.es.

 b) Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos de  habitatmodular.es.

 c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que estos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.

d) De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

9/ PROTECCIÓN DE DATOS

Antes de completar el registro de usuarios deberá leer y aceptar la siguiente información sobre Protección de Datos.

10/ DISPONIBILIDAD

El titular tiene el derecho, sin previo aviso, en su totalidad o en parte, a remodelar, eliminar, agregar o cambiar el contenido de  habitatmodular.es, o sus tiempos operativos, detalles técnicos u otro contenido. El titular tiene el derecho de suspender temporalmente la entrega del servicio de internet para el mantenimiento o la modificación de habitatmodular.es y no se responsabiliza al titular por dicha suspensión, mantenimiento  o modificación.

11/ VARIOS

  1. Modificación de condiciones.

La selección y el diseño de habitatmodular.es están en constante evolución y, por lo tanto, el titular se reserva el derecho de cambiar las condiciones de sus servicios. Al momento de iniciar sesión, el usuario debe ser informado de los términos y condiciones modificados, o por correo electrónico. Las modificaciones entrarán en vigencia después de iniciar sesión o dentro de los 30 días posteriores a la publicación de las modificaciones en habitatmodular.es (incluso a través de correo electrónico). Si continúa utilizando habitatmodular.es después de que se hayan cambiado los términos, el usuario  reconoce que los nuevos términos son vinculantes,  incluso si se ha registrado como usuario antes de que los nuevos términos entraran en vigor.

  • Nulidad de los Términos.

Si cualquier término de estos términos generales se considera inválido, nulo o inejecutable en cualquier medida, todos los términos restantes permanecerán en plena vigencia.

  • Validez de los Términos.

Estas condiciones vinculantes entrarán en vigencia cuando las acepte utilizando habitatmodular.es o registrándose como usuario en habitatmodular.es. Las condiciones son válidas por un período indefinido. El titular siempre puede negar al usuario el derecho de usar  habitatmodular.es si el usuario viola estas condiciones, interfiere con otros usuarios o el uso del servicio.

  • Menores de edad

Con carácter general, para hacer uso de los servicios de habitatmodular.es  los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de habitatmodular.es por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

12/ LEY Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas condiciones de uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de habitatmodular.es, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso de habitatmodular.es y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

CONDICIONES  PARTICULARES

1/ CONTRATACIÓN Y RENOVACIONES

Cuando se contrata cualquier plan en habitatmodular.es se está contratando un número determinado de anuncios básicos y la posibilidad de destacar algunos de ellos dependiendo el plan contratado.

De tal forma que:

  • Tarifa anuncio básico:

Contrata un (1) anuncio básico.

  • Tarifa anuncio destacado:

Contrata un (1) anuncio básico, y lo destaca.

  • Tarifa básica profesional:

Contrata dos (2) anuncios básicos y destaca uno (1) a elegir.

  • Tarifa especial profesional:

Contrata cinco (5) anuncios básicos y destaca dos (2) a elegir.

El tiempo contratado por plan, es de treinta (30) días. Una vez concluido el periodo contratado, puede renovar su plan por otros treinta (30) días, activar un plan distinto o no contratar ningún plan con lo que sus anuncios desaparecerán.

Cuando se renueva un plan, se renuevan los anuncios básicos, y el proceso se establece de la siguiente forma:

  1. Compramos el plan a renovar.
  2. Renovamos anuncio por anuncio o cambiamos alguno.
  3. Destacamos los que elijamos según nuestro plan.

Ya tiene contratados sus anuncios por otros treinta (30) días.

Si desea un cambio de plan recomendamos que se realice a la hora de renovar su plan para no perder días en sus anuncios actuales.

  1. Cambio a un plan superior.
    1. Compre el nuevo plan.
    1. Renueve sus anuncios.
    1. Configure sus nuevos anuncios contratados.
    1. Destaque los anuncios que elija según su nuevo plan.
  2. Cambio a un plan inferior.
    1. Compre el nuevo plan.
    1. Renueve los anuncios que usted prefiera.
    1. Destaque los anuncios que elija según su nuevo plan.
    1. El resto de anuncios desaparecerán.

2/ CONTRATACIÓN ‘TUS PROYECTOS’

Si un usuario tiene una idea o proyecto, puede conseguir a través de habitatmodular.es tres presupuestos de ejecución de tres empresas distintas.

Este servicio de habitatmodular.es tiene un coste de 100 € + IVA.

Una vez pagado el servicio, y en el plazo aproximado de veinte (20) días, el usuario recibirá los tres (3) presupuestos con las necesidades detalladas por el usuario.

La cuota de 100 € + IVA será descontada del precio del presupuesto elegido finalmente.

La cuota no es reembolsable en el caso de que el usuario no aceptase ninguno de los presupuestos. En todos los casos la cuota cubre los gastos de gestión, y el descuento de la cuota sobre el presupuesto elegido finalmente, es un detalle comercial entre el Fabricante y el usuario.

Habitatmodular.es intermedia únicamente en la solicitud y entrega de los proyectos y presupuestos entre usuario y fabricantes. En ningún caso habitatmodular.es intermedia en la gestión y resolución de los pedidos. Por lo tanto, habitatmodular.es no es en absoluto responsable de una resolución satisfactoria de los acuerdos o contratos a los que lleguen usuarios y fabricantes. Del mismo modo, habitatmodular.es con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de calidades, plazos de entrega, transportes, montajes, garantías, etc.

Habitatmodular.es únicamente es responsable de la recepción de los presupuestos por parte del usuario en el plazo establecido.

La forma de pago de la cuota de ‘Tus Proyectos’ será siempre la transferencia bancaria.

3/ BANNERS PUBLICITARIOS

El usuario puede alquilar emplazamientos de publicidad en habitatmodular.es, por un período limitado definido en el presupuesto de campaña publicitaria. El banner publicitario se pondrá en línea después del pago de la factura emitida. Excepto menciones que indiquen lo contrario en el contrato, los banners publicitarios creados habitatmodular.es para el cliente anunciante seguirán siendo propiedad de habitatmodular.es y no podrán utilizarse para otros fines que los previstos en la campaña publicitaria.

Arriba