For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es habitatmodular.es?

    Habitatmodular.es es un mercado donde se ponen en contacto los posibles compradores con los anunciantes, y ambos, llegan a acuerdos en lo que se refiere a materiales, precios, plazos, pagos, envíos, etc. No interviniendo habitatmodular.es en estos acuerdos ni sus resoluciones. Los productos a anunciar son todos aquellos que tengan que ver con la construcción modular prefabricada, pudiendo ser estos, casetas de obra, contenedores, aseos portátiles, viviendas prefabricadas en hormigón, viviendas prefabricadas con estructura de acero, viviendas prefabricadas en madera, etc., y la maquinaria necesaria, tanto usada, nueva, en oferta, segunda mano o alquiler.

  • ¿Cómo visitar habitatmodular.es?

    Visitar habitatmodular.es resulta muy sencillo, simplemente consiste en navegar por sus distintas secciones, ver anuncios, etc. Podrás comprobar cómo habitatmodular.es tiene un manejo muy sencillo al mismo tiempo que tiene un aspecto atractivo y agradable al uso.

  • ¿Qué ver en habitatmodular.es?

    En habitatmodular.es encontrarás anuncios en los que se ofrece productos y servicios relacionados con la construcción modular prefabricada tanto en venta como alquiler o prestación de servicio.

  • ¿Para qué registrarse en habitatmodular.es?

    El registro como usuario es necesario para poder insertar anuncios, y como usuario poder gestionar tus anuncios, renovaciones, cuenta, etc. Como visitante de habitatmodular.es también puedes registrarte y de esta manera poder hacer el seguimiento a algún anuncio de tu interés, marcar favoritos, enviar y recibir mensajes de otros usuarios, etc.

  • ¿Cómo publicar anuncios en habitatmodular.es?

    Muy sencillo: a) Lo primero, si no estás registrado, regístrate. b) Después, elige la tarifa que más se adecúe a tus necesidades. Recuerda que compras anuncios básicos y que dependiendo de la tarifa contratada, podrás destacar un número concreto de ellos. Y realiza el pago. c) Rellena los datos de facturación. d) Completa el anuncio con descripción, datos, fotos… e) Lánzalo.

  • ¿Por qué no aparecen los anuncios?

    Desde que formalizas el anuncio hasta su publicación hay un plazo de 48 horas dentro del que tienes que haber finalizado el pago del paquete o tarifa elegido (dependiendo la forma de pago seleccionada) y en ese plazo, habitatmodular.es tiene que visar el anuncio para que lo ofertado se corresponda a productos y servicios relacionados con la construcción modular prefabricada. Una vez cumplidas las condiciones dentro del plazo, los anuncios aparecerán publicados. De no ser así una vez concluido el plazo, contáctenos a través de info@habitatmodular.es donde daremos solución a la incidencia.

  • ¿Cómo renovar anuncios en habitatmodular.es?

    También es muy sencillo: a) Elige la tarifa de renovación. La encontrarás en la parte inferior de tu cuenta de usuario, Y realiza el pago. b) Renueva tus anuncios. c) Recuerda que este es el momento de modificar algún anuncio, cambiar los anuncios destacados, o realizar otro tipo de modificaciones.

  • ¿Se puede solicitar factura?

    No es necesario, cuando se adquiere cualquier servicio de habitatmodular.es, se envía por correo electrónico en formato PDF la factura con impuestos desglosados a nombre del titular de la cuenta. Habitatmodular.es, en su compromiso con el Medio Ambiente, NO ENVÍA facturas en formato papel.

  • ¿Qué se puede hacer como visitante comprador?

    Como usuario visitante puede navegar por la página, ver los anuncios, contactar con los vendedores, etc. Todo ello sin necesidad de registrarse. Si se registra como usuario podrá además tener su bolsa de favoritos y hacer su seguimiento, envío y recepción de mensajes con los vendedores a través de su cuenta.

  • ¿Cómo añadir un anuncio a favoritos?

    Sencillo, como todo en habitatmodular.es. No hay más que pichar en la pestaña ‘Favorito’ situada en la parte superior derecha del propio anuncio. Justo debajo de las pestañas de mensaje y teléfono. Si pinchas en ‘Favorito’ el anuncio aparecerá en la sección ‘MIS FAVORITOS’ en el perfil de tu cuenta. A partir de ahí, puedes hacer el seguimiento al anuncio (visitas, variaciones de precios…).

  • ¿Cómo contactar con los vendedores?

    Si no estás registrado solo podrás ponerte en contacto con los vendedores a través del teléfono que se hará visible al pinchar en el botón rojo VER TELÉFONO. Si estás registrado y para mayor comodidad y seguridad, puedes enviar mensajes a través del botón ENVIAR MENSAJE y mantener una conversación escrita a través de este servicio. También puedes visualizar su número de teléfono.

  • ¿Cómo comprar y vender seguro?

    Siga unos consejos básicos: • Desconfíe de ofertas poco realistas tanto de venta como de compra. • Procure que toda negociación y oferta quede plasmada por escrito y se reflejen precios, descuentos, formas de pago, transporte, impuestos, datos fiscales, etc. • Evite pagos en efectivo, y si se reúnen en persona que sea en lugares seguros. • Y recuerde que a través de habitatmodular.es no se pueden realizar transacciones de compraventa o alquiler, ni pagos de estas. Habitatmodular.es no gestiona transportes y tampoco participa en ninguna transacción de compra, venta o alquiler ni transporte de ninguna mercancía ni servicio que se anuncie en habitatmodular.es. Habitatmodular.es solo es el punto de encuentro entre vendedores y compradores, de tal forma que habitatmodular.es no es responsable de cualquier defecto de forma o de actos punibles durante la resolución de los acuerdos comerciales entre las partes afectadas. Por lo tanto, no corresponde reclamar a habitatmodular.es por ningún hecho acontecido durante la transacción. Todo esto queda recogido en ‘Avisos Legales’.

  • ¿Se puede denunciar a anunciantes?

    Si detecta alguna actitud impropia en un anunciante, no dude en comunicarlo en info@habitatmodular.es

  • No recuerdo la contraseña

    Sencillo, desde la página ‘Iniciar Sesión’ Aparece la opción en letra roja, ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA? No hay más que pinchar en el enlace y seguir las instrucciones.

  • ¿Cómo dar de baja mi cuenta?

    En tu perfil, pinchando en editar perfil, aparece abajo a la izquierda como opción en letra roja, ¿BORRAR MI CUENTA? No hay más que pinchar en el enlace y seguir las instrucciones. A partir de ese momento su cuenta será dada de baja y nosotros comenzaremos a echarle de menos.

Arriba